Síganos en:     

6 Consejos para ser exitoso que puedes aplicar ya mismo.

¿Qué significa ser exitoso?¿Alguna vez te has preguntado cómo ser exitoso? De seguro el pensamiento de tener reconocimiento, dinero y, sobretodo, éxito, te retumba la cabeza cada noche antes de dormir.
 
No existe una fórmula que asegure que cada persona vaya a ser exitosa, pues hay varios caminos que te pueden conducir a tus metas. ¿Cómo saber cuál es el correcto?¡Escucha cada consejo con calma y aplícalos a tu vida diaria!
 

Escribe tus metas

 
El primer paso para realizar tus metas es buscando una forma de materializarlas; ¿Cuál es la forma más sencilla de hacerlo? Escribiéndolas.  Es cuestión de pensar a largo plazo y tener un plan de acción. 
 
Deja de sentirte mal por cosas del pasado
 
Vivir en el pasado es como meter los pies en cemento fresco: Con el tiempo se secará y será más difícil seguir caminando. Sin embargo, recatar el pasado es una clave para ser exitoso si aprendes a utilizarlo como un activo. ¡Sácale provecho a tus experiencias! 
 
Comienza a pensar en tu jubilación
 
Te has preguntado si lo que estás haciendo hoy sí te está conduciendo a la vida que deseas llevar en unos veinte o treinta años. Más allá de pagarle al Estado por una pensión, debes centrarte en que cada acción te asegure un buen futuro. ¿Cómo te imaginas en un par de décadas?
 
Agradece
 
¿Cuántas veces al día dices gracias? Todos caemos en la queja y en pensamientos negativos. Ponte el reto de no dejar que se acabe un día sin que hayas dicho gracias. 
 
Aprende a decir que NO
 
Si dices que sí a todo, más lejos estarás de tu meta. Con esto no se trata que te conviertas en un egoísta de tiempo completo, pero sí debes darle prioridad a tus objetivos.
 
Aprende a manejar tu tiempo
 
¿Haces primero lo importante o lo urgente?
 

Publicado en BLOG

Imprimir Correo electrónico

Newsletter

¡Completa la siguiente informacion
para recibir nuestro newsletter!
Nombre:
Dirección de Email:
Teléfono: