Es un proceso sistemático de acompañamiento, basado en el uso efectivo de las preguntas, la retroalimentación ‘Just in Time’ y el diseño de experiencias – reto para lograr desarrollar ciertas competencias y hábitos claves que permitan una mayor autonomía y creatividad en la solución de problemas, maximizando el desempeño y generando espacios de aprendizaje continuo.

¿Cuándo es conveniente?

El Coaching Ejecutivo está orientado a personas que quieran clarificar y alcanzar sus metas, y que consideren conveniente trabajar con un profesional que posee habilidades y herramientas para acompañarlos y guiarlos en el proceso.
 
Ventajas:
 
  • Enfocarse en los objetivos e identificar qué acciones se necesitan realizar para que se hagan realidad.
  • Generar y mantener compromisos, responsabilizarse de sus acciones y moverse hacia dónde quiere ir.
  • Detectar, acceder y aplicar sus conocimientos, habilidades y talentos.
  • Cambiar uno o varios comportamientos que le impiden dar lo mejor de sí mismo.
  • Elevar una competencia al siguiente nivel de desarrollo.
  • Clarificar de manera continua los aprendizajes que incrementan su capacidad de acción y obtención de resultados.
  • Establecer objetivos de manera efectiva y aprender a medir los avances.
  • Generar nuevas ideas, posibilidades y perspectivas.
  • Tomar acciones diferentes a las actuales y que no le han dado los resultados esperados.
  • Administrar eficazmente el tiempo para equilibrar la vida privada y profesional.
  • Mejorar las relaciones con superiores, pares, colaboradores, proveedores y clientes.
  • Resolver conflictos y problemas cuando éstos se presenten.
  • Aprender a tomar decisiones difíciles.
 
Relación Coach y Cliente
El Coach ofrece:
 

  • Proceso de 6 Sesiones presenciales en aproximadamente 3 a 4 meses.
  • Regularmente cada dos semanas una sesión con duración promedio de 1.5 hrs.
  • Construir un plan de trabajo personalizado que funcione
  • Confidencialidad
 
Se solicita que el Cliente:
 
  • Guardar las Citas (Avisar en caso de eventualidad) 
  • Llevar a cabo las tareas y compromisos
  • Transparencia en el manejo de la información y los resultados
 

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